Blog MY COMMUNITY MANAGER
 

Trending Topic son las palabras clave más utilizadas en un plazo de tiempo concreto en Twitter. Se trata de keywords de moda (también llamados hashtags en Twitter), aquello que es tendencia y de lo que más se habla en ese momento en esta red social.

Como venimos diciendo, aportar un valor agregado en tus contenidos es un aspecto clave de tu estrategia de Social Media, ya que de ello depende en gran medida que los usuarios decidan seguirte. Así, ahora que ya sabes a quién dirigirás tus mensajes, llega el momento de seleccionar los contenidos que compartirás a través de tus Redes Sociales....

Tras definir los objetivos que perseguirás a través de tu Estrategia de Social Media y conocer cuál es tu situación en las Redes Sociales, llega el momento de determinar cuáles son los mejores canales para difundir tus propuestas. En efecto, cada Red Social tiene su propio estilo y características, que es necesario conocer para poder seleccionar...

Una vez que has definido tus puntos a alcanzar (objetivos), llega el momento de identificar las características de tu audiencia. Hacerlo es de vital importancia, ya que ello te permitirá saber a quién te diriges con tus comunicaciones, y, por ende, podrás seleccionar mejor los contenidos que vas a publicar, pensando en satisfacer un perfil de...

Recurrir a las Redes Sociales no sólo te ayuda a difundir tu marca, sino que puede ser la solución perfecta para corregir una serie de situaciones relacionadas con tu negocio. Al respecto, en este paso veremos cuáles son los objetivos que puedes alcanzar a través de una Estrategia de Social Media, para que establezcas tus propias metas a...

La tendencia en el comercio actual es ser social. A los consumidores cada día les importa más lo que piensen y recomienden sus conocidos. Y como una imagen vale más de mil palabras, las redes sociales como Pinterest y las aplicaciones como Instagram cada día conquistan más usuarios, incluso entre los negocios y las grandes empresas.
En particular,...

Twitter es el lugar donde las personas se conectan con lo que las apasiona, comparten opiniones y se enteran de lo que está pasando en el mundo. Y justamente porque entran a Twitter con ánimo de descubrir cosas, están dispuestas a interactuar con empresas nuevas.
Las empresas pueden usar Twitter para ampliar su alcance y conectarse con sus clientes...