Cómo puede tu empresa usar Twitter

17.02.2018

Twitter es el lugar donde las personas se conectan con lo que las apasiona, comparten opiniones y se enteran de lo que está pasando en el mundo. Y justamente porque entran a Twitter con ánimo de descubrir cosas, están dispuestas a interactuar con empresas nuevas.
Las empresas pueden usar Twitter para ampliar su alcance y conectarse con sus clientes actuales y potenciales. Estas son algunas de las formas en las que tu empresa puede aprovechar Twitter.

  • Enterarte de lo que está pasando ahora mismo
    Twitter te da acceso a lo que acontece en tu industria, en tu comunidad y en todo el mundo. Usa las búsquedas en Twitter para oír las conversaciones relevantes que se están desarrollando y participar en aquellas en las que puedas aportar algo útil.
  • Aumentar el reconocimiento de tu marca
    Eleva el perfil de tu empresa y aumenta el impacto de tus actividades de marketing utilizando Twitter para comunicarte regularmente con tus seguidores. Amplía tu alcance aún más con Twitter Ads.
  • Ofrecer un servicio al cliente oportuno
    Las personas suelen acudir a Twitter para hablar sobre los productos que utilizan y, por eso, resulta natural usar nuestra plataforma para ofrecer servicio al cliente. Es más: el 85 % de los seguidores de pymes en Twitter dan importancia al hecho de que las empresas ofrezcan servicio al cliente en la plataforma. Úsala para responder de forma rápida y sencilla a los pedidos de asistencia. Eso te ayudará a establecer una buena reputación para tu empresa y relaciones sólidas con tus clientes.
  • Conectarte con clientes potenciales, defensores de tu marca y personas influyentes
    Twitter te permite seguir a las personas que están fuera de tu red personal e interactuar con ellas. Esa es una excelente manera de participar en, o incluso iniciar, conversaciones con personas influyentes y expertos de la industria para que puedas elevar el perfil de tu empresa y establecer conexiones valiosas.